08 septiembre, 2011

¿Quieres volver a tomar Agua Purificada directamente de la llave?

 ¿Recuerdas cuando beber agua directamente de la llave de la cocina, en la escuela, o incluso desde la llave del jardín después de jugar, era algo muy seguro?

Por desgracia, llegaron las enfermedades transmitidas por el agua como el cólera, la tifoidea,  E. Coli, etc.  Y ya nunca pudimos volver a beber agua de la llave.  Esto dio lugar al agua embotellada como alternativa. De repente, comprar garrafones de agua se convirtió en la práctica estándar en casi todos los hogares.

Sin embargo, existe una alternativa en el suministro de agua potable en el hogar: Un equipo de Purificación de Agua.

  En Ecovita manejamos diversos equipos de purificación de agua, pero destacamos 2 equipos muy sencillos: El CTO-1500 y el VOC-300.



CTO-1500 y VOC-300
  • EL CTO-1500 es un equipo de purificación de agua que elimina los contaminantes peligrosos, tales como la Giardia lamblia, Cryptosporidium  parvum y el E. Coli, entre otros.
  • El VOC-300 elimina además las partículas de plomo y los Compuestos Órgánicos Voláties como los trihalometanos, potencialmente cancerígenos.



Ambos equipos eliminan el 99.99% de bacterias y virus, y conservan los minerales esenciales del agua buenos para la salud, y lo más importante, es que le regresa al agua la pureza y frescura, quitándole el Cloro, Olor, Sabor y Color.

El CTO-1500 y el VOC-300 se instalan debajo de su fregadero en 4 sencillos pasos, con las herramientas que tienes en tu casa.


Piensa en los beneficios de tener un Purificador de Agua en casa:
  • Eliminas el gasto en Agua Embotellada
  • Nunca te quedarás sin agua para beber
  • No tendrás a gente extraña entrando a tu casa llevándote los molestos garrafones
  • Ahorrarás espacio en tu cocina
Los beneficios son casi innumerables y lo más importante es que brindarás a tu familia agua purificada y ¡ahorrarás dinero!  Si, ¡ahorrarás dinero!  Adquiere tu Purificador de Agua y experimenta nuevamente lo que es beber agua pura y refrescante directamente de la llave!

Conoce estos y los demás equipos de purificación que te ofrecemos en nuestra página web www.ecovita.mx


No hay comentarios.:

Publicar un comentario